jueves, 21 de abril de 2011

La vuelta a la isla de Margarita


la Isla de Margarita es uno de los destinos turísticos más populares en Venezuela, como valiosos, sin menoscabo de las otras de las muchas opciones que ofrece Venezuela en el Caribe y el resto del país hay duda de que en el desarrollo de contribuido más a la industria del turismo en Venezuela.
Si usted está buscando buenas playas de Margarita es sin duda una excelente opción ya que a lo largo de las playas de la costa se puede encontrar en muchos tipos diferentes dependiendo de qué lado de la isla que visitamos.
En la costa este es imposible no notar Playa El Agua y Playa Parguito, interminables kilómetros de playa, restaurantes, bares y hoteles de primera, una playa realmente hermosa y animada, donde siempre encontrará el lugar perfecto para nuestro gusto y comida decente nuestro bolsillo, lo único que deseo todo el mundo aquí es consciente de las corrientes, y no se deje engañar por la aparente falta de profundidad, por su parte Parguito es un lugar de encuentro para los surfistas, ya que para la mayoría de las ondas de años llegar a la costa son de un tamaño y características más que suficientes para este deporte.
En este lado de la isla, también se puede ver a pocas millas de las islas de Los Frailes, un lugar ideal para el buceo, pero ten cuidado, es mejor ir con alguien que conoce bien la zona, las corrientes son intensa y no deja representar un cierto riesgo. Sería injusto no mencionar que con Guacuco Tirano Playa El Cardón y las playas son muy similares, pero con menos gente que el agua o Parguito y en general complementan la elección de las playas de este lado de la isla, a pesar de que hay muchos otros, podemos decir que son /> 
En las playas del norte son generalmente más profundos y los océanos, y por lo tanto más frío. Abierta al Caribe ya lo largo de la costa ofrecen un general, más robusto y con una experiencia muy diferente a como hemos mencionado anteriormente.


En esta larga costa hay algo para todos: pueblos de pescadores como Manzanillo y Guayacán, pequeñas calas y recogidas Costanza, la impactante belleza de Puerto Cruz, Puerto Escondido, la soledad y la comodidad de los vecinos de Puerto Viejo, la hermosa y pintoresca Pedro González, sin olas playa ideal para los niños y sus casas muy bien arregladas Boulevard, una playa ideal para familias a visitar durante la semana, pero “hacia abajo” a lo largo de la costa está Playa Caribe irregular área de forma que da se sienten como dos gamas diferentes en una sola, con su pequeña isla a poca distancia y se puede llegar con bastante facilidad, incluyendo la natación y caminar, cuando la altura de los permisos de la marea.
Y hacia la ciudad griega de Juan adoptada por la playa de La Galera, muy profundo y muy fríos, pero muy bonito y bien merece una visita.
Juan Griego, que por desgracia es la playa contaminada, tomar la carretera a lo largo de la costa nos lleva al aeropuerto, pasan numerosas playas y pueblos pesqueros, se puede visitar el público en La Guardia, con su larga playa extremos se superponen, un punto difícil de determinar, con el Parque Nacional Laguna Playa La Restinga es la playa más larga de la isla, casi un tercio de la longitud del lado norte de la isla, este playa es un buen tramo de arena que separa el mar de un enorme agujero lleno de manglares y la fauna silvestre está bien merece una visita.
Al final de La Restinga estamos ya en la Península de Macanao, incluyendo las playas del norte son salvajes y el océano con olas ideales para el surf, por ejemplo en la playa La Muralla.
Volver a la península es un gran viaje en sí mismo, con sus extensas playas y hermosos pueblos pequeños a lo largo de la costa del centro turístico de montaña y el desierto y sin duda invita a la exploración y la aventura, y aunque no debe ser impulsada por la imprudencia es una experiencia que recomiendo.
Más allá de la pared es la Mula, El Faro y El Morro de Oak Grove y ya hemos entrado en el lado oeste de la isla, que es relativamente corto y prácticamente ocupado en su totalidad por un punto de arena llamado con razón inmensa playa de Punta Arenas, una gama que ofrece una transición hacia la costa sur, muy diferente a los demás por ser la “cara” que da la tierra y por lo tanto el canal de navegación entre la isla y la costa de Venezuela.
A lo largo de esta costa se producen casi continuamente en transición, la playa después de la playa, la arena, muy similar y navegar en las rocas con un mar bastante dudosa, las playas desiertas y playas solitarias o agrupadas, algunas pérdidas como la contaminación c es el caso con los de las cercanías de Punta de Piedras, terminal del ferry al servicio de la isla desde el continente.
Después de la costa, sin embargo, de llegar a Playa El Yaque, si, en términos de rango, no se encontraron diferencias en la seriedad con la que viajamos en este lado de la isla tiene una vida turística muy intensa, de hecho, una de las más bellas Playas en el Caribe para el windsurf y kite surf /> porque el viento sigue soplando fuerte durante todo el año y por lo tanto el escenario de los campeonatos del mundo en estos deportes. 
Más allá se encuentra la costa Yaque menos rentables (en mi opinión) de la isla, los residentes de esta sección y hasta Pampatar en el extremo sur-este de Margarita, es la playa que se extiende a todos los A lo largo de la isla más densamente poblada, con el daño, la suciedad y la contaminación en serio, así que creo que no los visitan, no nos falte nada.

En Pampatar, con su hermosa playa, con vistas al castillo y otra vez podemos rastrear la costa para reunirse de nuevo en el punto de partida para nuestro regreso a la isla de Margarita.

2 comentarios:

  1. Esta isla es maravillosa, sus playas, su gente y los servicios que nos ofrecen son de excelente calidad, el detalle que hace que siempre quieras volver a vacacionar a esta bella isla.

    Morocha - Puerto Escondido

    ResponderEliminar
  2. es maravilloso saber que cada una de las personas que visitan esta bella isla ha quedado satisfecho y ha sido bien atendido, es muy importante, la esperamos pronto.

    ResponderEliminar