domingo, 17 de abril de 2011

Operativo Semana Santa 2011 inició en Gómez con total normalidad



El despliegue de seguridad Semana Santa 2011 se hizo sentir en las vías, balnearios y otros puntos turísticos del municipio Gómez este fin de semana. Se espera la máxima afluencia de turistas a partir de mañana lunes, desde ya se están tomando las previsiones.
Más de un centenar de funcionarios entre policías, Guardias Nacionales, Tránsito Terrestre, Protección civil, entre otros, se ubicaron en lugares estratégicos para brindar seguridad a nativos y visitantes.
Al menos 40 integrantes de la dirección municipal de Protección Civil (PC) -entre funcionarios y voluntarios- vigilan a los bañistas y dan orientaciones.
Playa Caribe y Zaragoza son tradicionalmente las más concurridas; en la primera, se mantiene una unidad tipo ambulancia y en la segunda, un camión de rescate con equipo de primeros auxilios.
En los balnearios menos populares y de acceso más difícil, como Playa Guayacán y Puerto Cruz, se hacen recorridos constantes en vehículos tipo rústicos igualmente equipados con kits para asistencia de emergencia.
Los funcionarios recordaron que, por seguridad, las personas deben salir del agua a las 5:00 de la tarde, evitar el exceso en el consumo de alcohol, conducir con precaución y acatar las recomendaciones de las autoridades.
via El Este Noticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario