jueves, 21 de abril de 2011

Margarita recibirá más de 200 mil visitantes en Semana Santa

Los cuerpos de seguridad de la región reportan un fallecido en accidente de tránsito, seis lesionados por armas de fuego, 10 personas detenidas y 36 procedimientos policiales.
via EL UNIVERSAL, martes 19 de abril de 2011 
Caracas.- El Fondo Mixto de Turismo elevó a 200.000 personas el número de visitantes a la isla de Margarita en la temporada de Semana Santa. 

El Director en la región Insular, David Pinto, dijo que "alrededor de 37.000 personas han arribado al estado Nueva Esparta hasta este lunes, y esperamos recibir más de 200 mil visitantes". 

Pinto destacó que los números convierten a la isla de Margarita en principal destino turístico para nacionales y extranjeros. 

En cuanto al Operativo Semana Santa 2011 en una reunión de seguimiento realizada por los cuerpos de seguridad dieron como registro un fallecido en accidente de tránsito, seis lesionados por armas de fuego, 10 personas detenidas y 36 procedimientos policiales. 

Estiman que la situación se ha mantenido bajo control. La Alcaldía de Arismendi, identificó con carnets a los vendedores del balneario "Guacuco" a fin de evitar los inescrupulosos que se aprovechan de la temporada. Alrededor de 90 comerciantes fueron registrados y uniformados. El alcalde del municipio Richard Fermín supervisó directamente la zona. 

También la alcaldía de Maneiro estrenó en esta temporada una moderna ambulancia equipada con una unidad de cuidados intensivos y servicios de emergencias médicas y asistenciales, que está siendo operada por Protección Civil (PC) municipal. 

La empresa naviera Conferry, afirmó que logró la reprogramación de sus itinerarios luego que los problemas en la vía hacia Oriente afectaran sus operaciones sumado a la avería de uno de sus buques. El aeropuerto Santiago Mariño ha operado sin contratiempos, salvo ayer que durante 20 minutos suspendió los vuelos por el aterrizaje forzoso de una aeronave. 

información de Ana Carolina Arias

No hay comentarios:

Publicar un comentario