lunes, 16 de febrero de 2015

Muelle Puerto El Morro; La Caracola y Playa Valdez (Municipio Mariño)

Playa La Caracola
Esta es una bella y extensa  playa de oleaje moderado y aguas profundas que se extiende paralela a la avenida Bolívar de Porlamar y es de muy fácil acceso.
Posee algunos cocoteros, en ocaciones hay vendedores  de comida ambulante. Se recomienda llevar provisiones y  sombrillas.
De 6.00 am a 8.00 am y de las 5.00 pm a las 7.00 pm está cerrado al tráfico automotor y sirve de pista de ejercicios a la orilla del mar como caminar, correr, montar bicicleta, patinar, etc. La playa tiene 2 kilómetros de largo.



Puerto Valdez- Playa Valdez

Este puerto pesquero esta  ubicado en Porlamar, después de  playa La Caracola, al lado de la Asociación de Pescadores de Playa Valdez, es ésta una hermosa bahía (250 m x 25 m) de aguas tranquilas.
Es mas un puerto pesquero donde se fondean los barcos de pesca y descansan los pescadores de la zona. También se puede encontrar  venta de pescados fresco.
La playa tiene arena suave y es de color dorada con unas aguas cristalinas de color turquesa.
Como no tiene vegetación  es recomendable llevarse sombrilla y protector solar.
En temporada alta se consiguen vendedores ambulantes que ofrecen comida. Se puede estacionar el vehículo sin problemas y sin perderlo de vista. No deje de visitar esta preciosa playa.



No hay comentarios:

Publicar un comentario